Diseño Web optimizado y Seo de calidad como base para digitalizar tu negocio.

Tu presencia online no está asegurada si no es con un diseño web optimizado y seo de calidad. Por eso, en Kaizen diseño Web & Seo  hemos apostado por ayudar a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas a conseguirlo a unos precios realmente competitivos.

Nos comprometemos con nuestros clientes y cumplimos objetivos.

Una base sólida para tu proyecto web de calidad.

El tiempo y la experiencia nos dicen que crear una base sólida desde el  principio es la clave.

En el camino de la digitalización de un negocio para que todo funcione desde el principio, necesitas un diseño web optimizado acompañado de un seo de calidad. Por eso nosotros ofrecemos un servicio de asesoramiento y diseño web diferente.

Queremos que los autónomos y las pymes seáis los protagonistas en esta etapa de la digitalización a la que todo el mundo se está viendo forzado. Así que no solo nos vamos a dedicar a crear tu negocio online, también te acompañaremos durante los primeros meses de vida del mismo sin coste alguno.

¡SIEMPRE ESTAREMOS AHÍ, PARA LO QUE NECESITES!

Hemos nacido para dar un servicio de diseño web con garantía y optimizado.

Después de unos cuantos años de experiencia laboral en los cuales no he parado de adquirir conocimientos y aprender de los errores que se cometen en el sector del diseño web y posicionamiento, he decidido sacar adelante este proyecto con mucha ilusión y entusiasmo.

Durante todos estos años he podido observar las deficiencias de un mercado que empieza a saturarse y que en la mayoría de casos ofrecen diseños web carentes de vida y personalidad. Cada día hay más propuestas de diseño web con precios a la baja en los que solo importa cobrar el diseño y… «si te he visto no me acuerdo».

La parte mala de todo esto es que a veces el servicio que ofrecen al ser tan económico imposibilita dedicarle el tiempo que necesita un buen diseño web, por lo tanto este pasa a ser más perjudicial que beneficioso para tu negocio.

Por suerte para todos, nosotros queremos hacer las cosas diferentes y ayudarte en el proceso de digitalización para ahorrarte quebraderos de cabeza innecesarios.

Nos encontramos en plena era de la digitalización y por lo tanto en una nueva etapa de la globalización. Renovarte a tiempo o lamentarte por no haberlo hecho, tú eliges.

Fernando M. Carrero

Administrador, diseñador web y seo manager en Kaizen diseño Web & Seo.

Un diseño web optimizado y con un seo de calidad necesita las mejores herramientas.

Por su fiabilidad y capacidad para el desarrollo de casi cualquier proyecto trabajamos con WordPress como base, pero si necesitamos usar otro CMS, lo hacemos.

Usamos Envato Elements como banco de recursos. (Imágenes, vídeos, infografías, etc)

Para nuestro alojamiento web confiamos en ellos por su fiabilidad, capacidad y velocidad.

Una de las herramientas más importantes es la que usamos para medir los resultados y aplicar las mejoras necesarias, así que hemos confiado en SE Ranking para asegurar el éxito.